Contratación Invitaciones Públicas 2025

AVISO DE CONVOCATORIA No. 1151.20.03. 001 – 2025

La rectora de la Institución Educativa, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE SESENTA (60) SILLAS UNIVERSITARIAS PARA DOTACIÓN DE LAS DIFERENTES AULAS DE CLASE EN LA INSTITUCION EDUCATIVA HAROLD EDER EN TODAS SUS SEDES”

  1. CRONOGRAMA LUGAR, FECHA Y HORA DE APERTURA Y CIERRE DEL PROCESO DE SELECCIÓN DEL CONTRATISTA
4.     ACTIVIDAD FECHA Y HORA LUGAR

PUBLICACIÓN DE INVITACIÓN PUBLICA

28 DE ENERO DE 2025 A LA 9:00 AM Página institucional https://ieharoldeder.edu.co contrataciones 2025
PRESENTACION DE OFERTAS

 

30 DE ENERO DE  2025 HASTA LAS 9:00 AM VENTANILLA UNICA CRA 32 No.61-96
 

 

PRESSENTAR UNA MUESTRA DE PUPITRES A OFERTAR

30 DE ENERO DE  2025 HASTA LAS 9:00 AM
CALIFICACION DE PROPUESTAS 30 DE ENERO DE 2025 A LAS 10:00 AM INSTITUCION EDUCATIVA

HAROLD EDER

CRA 32 No.61-96

PUBLICACION Y TRASLADO DEL RESULTADO DE EVALUACION 30 DE ENERO DE 2025

A LAS 2:00 PM

Página institucional https://ieharoldeder.edu.co
PLAZO PARA PRESENTACION DE OBSERVACIONES 31 DE ENERO DE 2025 HASTA 2:00 PM INSTITUCION EDUCATIVA

HAROLD EDER

CRA 32 No.61-96

CELEBRACIÓN DE CONTRATO 31  DE ENERO DE 2025 HASTA 3:00 PM INSTITUCION EDUCATIVA

HAROLD EDER

CRA 32 No.61-96

NOTA: El presente crono grama podrá ser modificado mediante comunicado de la Institución.

CUANTÍA: ONCE MILLONES QUINIENTOS CUARENTA Y TRES MIL PESOS M/CTE. ($11.543.000)

ESTADO DEL PROCESO: Celebrado

  1. ESTUDIOS PREVIOS – Suministro de sillas universitarias
  2. AVISO DE INVITACIÓN – Suministro de sillas universitarias
  3. FORMATO No. 1 – Carta de presentación de la Propuesta
  4. ACTA DE APERTURA DE SOBRES 
  5. INFORME DE EVALUACIÓN – Suministro de sillas universitarias
  6. ACTA DE ADJUDICACIÓN 
  7. CONTRATO
  8. ACTA DE INICIO 
  9. ACTA DE LIQUIDACIÓN