AVISO DE CONVOCATORIA No. 1151.20.03. 001 – 2025
La rectora de la Institución Educativa, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: “SUMINISTRO DE SESENTA (60) SILLAS UNIVERSITARIAS PARA DOTACIÓN DE LAS DIFERENTES AULAS DE CLASE EN LA INSTITUCION EDUCATIVA HAROLD EDER EN TODAS SUS SEDES”
- CRONOGRAMA LUGAR, FECHA Y HORA DE APERTURA Y CIERRE DEL PROCESO DE SELECCIÓN DEL CONTRATISTA
4. ACTIVIDAD | FECHA Y HORA | LUGAR |
PUBLICACIÓN DE INVITACIÓN PUBLICA |
28 DE ENERO DE 2025 A LA 9:00 AM | Página institucional https://ieharoldeder.edu.co contrataciones 2025 |
PRESENTACION DE OFERTAS
|
30 DE ENERO DE 2025 HASTA LAS 9:00 AM | VENTANILLA UNICA CRA 32 No.61-96 |
PRESSENTAR UNA MUESTRA DE PUPITRES A OFERTAR |
30 DE ENERO DE 2025 HASTA LAS 9:00 AM | |
CALIFICACION DE PROPUESTAS | 30 DE ENERO DE 2025 A LAS 10:00 AM | INSTITUCION EDUCATIVA
HAROLD EDER CRA 32 No.61-96 |
PUBLICACION Y TRASLADO DEL RESULTADO DE EVALUACION | 30 DE ENERO DE 2025
A LAS 2:00 PM |
Página institucional https://ieharoldeder.edu.co |
PLAZO PARA PRESENTACION DE OBSERVACIONES | 31 DE ENERO DE 2025 HASTA 2:00 PM | INSTITUCION EDUCATIVA
HAROLD EDER CRA 32 No.61-96 |
CELEBRACIÓN DE CONTRATO | 31 DE ENERO DE 2025 HASTA 3:00 PM | INSTITUCION EDUCATIVA
HAROLD EDER CRA 32 No.61-96 |
NOTA: El presente crono grama podrá ser modificado mediante comunicado de la Institución.
CUANTÍA: ONCE MILLONES QUINIENTOS CUARENTA Y TRES MIL PESOS M/CTE. ($11.543.000)
ESTADO DEL PROCESO: Celebrado
- ESTUDIOS PREVIOS – Suministro de sillas universitarias
- AVISO DE INVITACIÓN – Suministro de sillas universitarias
- FORMATO No. 1 – Carta de presentación de la Propuesta
- ACTA DE APERTURA DE SOBRES
- INFORME DE EVALUACIÓN – Suministro de sillas universitarias
- ACTA DE ADJUDICACIÓN
- CONTRATO
- ACTA DE INICIO
- ACTA DE LIQUIDACIÓN