CONTRATACIÓN LICITADA 2021

AVISO DE LA CONVOCATORIA No. 1151.20.3. 009 – 2021

Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y resolución 200.13.3-2634 del 30 de abril de 2019 que reglamenta la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Pal mira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO:SUMINISTRO DE MEDALLAS DE LUJO, MEDALLAS DE PREMIACIÓN Y DIPLOMAS PARA BACHILLER JORNADA DIURNA Y JORNADA NOCTURNA DE LOS ALUMNOS A GRADUAR EN LA INSTITUCION EDUCATIVA HAROLD EDER”

Cuantía: SEIS MILLONES TRESCIENTOS CINCUENTA Y DOS MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y CINCO PESOS M/CTE. ($6.352.655)

Fecha y Hora de publicación: 09 de noviembre de 2021 – 9:30 am.

Fecha y Hora de cierre: 10 de noviembre de 2021 – 9:30 am.

Estado del Proceso: Adjudicado  

  1. Estudios previos suministro
  2. Aviso de convocatoria
  3. Formato – modelo propuesta
  4. Informe de evaluación
  5. Acta de Adjudicación

AVISO DE LA CONVOCATORIA No. 1151.20.3. 008 – 2021

Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y resolución 200.13.3-2634 del 30 de abril de 2019 que reglamenta la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Pal mira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO:SUMINISTRO DE IMPLEMENTOS DE ASEO REQUERIDOS PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LAS SEDES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA HAROLD EDER”

Cuantía: NUEVE MILLONES SESENTA Y NUEVE MIL DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS M/CTE. ($9.069.250)

Fecha y Hora de publicación: 29 de septiembre de 2021 – 9:00 am.

Fecha y Hora de cierre: 30 de septiembre de 2021 – 9:00 am.

Estado del Proceso: Adjudicado 

  1. Estudios previos suministro
  2. Aviso de convocatoria
  3. Formato – modelo propuesta
  4. Informe de evaluación
  5. Acta de Adjudicación

AVISO DE LA CONVOCATORIA No. 1151.20.3. 006 – 2021

Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y resolución 200.13.3-2634 del 30 de abril de 2019 que reglamenta la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Pal mira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO:SUMINISTRO DE ELEMENTOS PARA DOTACIÓN DE LA ENFERMERÍA E INSUMOS DE BIOSEGURIDAD PARA TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA PODER CONTINUAR LLEVANDO A CABO PROTOCOLO DE SEGURIDAD POR CAUSA DE COVID 19 EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA HAROLD EDER”

Cuantía: SEIS MILLONES SEISCIENTOS SETENTA MIL OCHOCIENTOS PESOS M/CTE. ($6.670.800)

Fecha y Hora de publicación: 18 de agosto de 2021 – 8:30 am.

Fecha y Hora de cierre: 19 de agosto de 2021 – 8:30 am.

Estado del Proceso: Liquidado   

  1. Estudios previos suministro
  2. Aviso de convocatoria
  3. Formato – modelo propuesta
  4. Informe de evaluación
  5. Acta de Adjudicación

AVISO DE LA CONVOCATORIA No. 1151.20.3. 005 – 2021

Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y resolución 200.13.3-2634 del 30 de abril de 2019 que reglamenta la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Pal mira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERÍA PARA LLEVAR A CABO LA RESTAURACIÓN, ADECUACIÓN DE LOS BAÑOS UBICADOS EN LA SEDE JOSÉ MANUEL GROOT DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA HAROLD EDER”

Cuantía: TRECE MILLONES QUINIENTOS VEINTICINCO MIL SETECIENTOS PESOS M/CTE. ($13.525.700)

Fecha y Hora de publicación: 29 de julio de 2021 – 11:00 am.

Fecha y Hora de cierre: 30 de julio de 2021 – 11:00 am.

Estado del Proceso: Liquidado 

  1. Estudios previos suministro
  2. Aviso de convocatoria
  3. Formato – modelo propuesta
  4. Informe de evaluación
  5. Acta de Adjudicación

AVISO DE LA CONVOCATORIA No. 1151.20.6. 015 – 2021

Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y resolución 200.13.3-2634 del 30 de abril de 2019 que reglamenta la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Pal mira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “PRESTACIÓN DE SERVICIO DE MANO DE OBRA PARA RESTAURACIÓN, REMO DELACIÓN Y ADECUACIÓN DE BAÑOS EN LA SEDE JOSÉ MANUEL GROOT EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA HAROLD EDER”

Cuantía: DIECIOCHO MILLONES CINCUENTA MIL PESOS M/CTE. ($18.050.000) 

Fecha y Hora de publicación: 27 de julio de 2021 – 9:00 am.

Fecha y Hora de cierre: 28 de julio de 2021 – 9:00 am.

Estado del Proceso: Liquidado 

  1. Estudios previos servicio
  2. Aviso de convocatoria servicio
  3. Formato – modelo propuesta
  4. Informe de evaluación
  5. Acta de Adjudicación

 


AVISO DE LA CONVOCATORIA No. 1151.20.3. 003 – 2021

Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y resolución 200.13.3-2634 del 30 de abril de 2019 que reglamenta la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Pal mira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERIA PARA PODER LLEVAR A CABO LA PRESTACIÓN DE SERVICIO DE ALISTAMIENTO PARA EL REGRESO A LA ALTERNANCIA DE LAS SEDES VICENTA ESCOBAR, JOSE MANUEL GROOT, HAROLD EDER EN LA INSTITUCION EDUCATIVA HAROLD EDER”

Cuantía: DIEZ MILLONES DE PESOS M/CTE. ($10.000.000) 

Fecha y Hora de publicación: 06 de abril de 2021 – 1:30 pm.

Fecha y Hora de cierre: 07 de abril  de 2021 – 1:30 pm.

Estado del Proceso: Liquidado 

  1. Estudios previos suministro ferretería 
  2. Aviso de convocatoria 
  3. Formato – modelo propuesta 
  4. Informe de evaluación
  5. Acta de Adjudicación

AVISO DE LA CONVOCATORIA No. 1151.20.6. 011 – 2021

Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y resolución 200.13.3-2634 del 30 de abril de 2019 que reglamenta la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Pal mira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA ALISTAMIENTO DE LAS SEDES VICENTE ESCOBAR, JOSE MANUEL GROOT Y SEDE HAROLD EDER PARA DAR INICIO AL PROCESO DE ALTERNANCIA en la Institución Educativa HAROLD EDER (Mantenimiento hidráulico, eléctrico, mantenimiento y reparaciones en techos, mantenimiento y adecuaciones locativas a la planta física, poda de árboles, guadañar zonas verdes)”

Cuantía: DIECIOCHO MILLONES CIENTO DIEZ MIL PESOS M/CTE. ($18.110.000

Fecha y Hora de publicación: 06 de abril de 2021 – 1:30 pm.

Fecha y Hora de cierre: 07 de abril  de 2021 – 1:30 pm.

Estado del Proceso: Liquidado 

  1. Estudios previos servicio de mantenimiento 
  2. Aviso de convocatoria servicio de mantenimiento
  3. Formato – modelo propuesta
  4. Informe de evaluación
  5. Acta de Adjudicación

AVISO DE LA CONVOCATORIA No. 1151.20.3. 002 – 2021

Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y resolución 200.13.3-2634 del 30 de abril de 2019 que reglamenta la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Pal mira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE INSUMOS ELECTRÓNICOS Y REPUESTOS PARA LLEVAR A CABO EL MANTENIMIENTO DE EQUIPOS en la Institución Educativa HAROLD EDER”

Cuantía: SIETE MILLONES NOVECIENTOS CINCUENTA Y CINCO MIL PESOS M/CTE. ($7.955.000

Fecha y Hora de publicación: 06 de abril de 2021 – 1:45 pm.

Fecha y Hora de cierre: 06 de abril de 2021 – 1:45 pm.

Estado del Proceso: Convocado 

  1. Estudios previos suministro 
  2. Aviso de convocatoria suministro
  3. Formato – modelo propuesta
  4. Acta de apertura de sobres
  5. Informe de evaluación
  6. Acta de adjudicación

AVISO DE LA CONVOCATORIA No. 1151.20.6. 009 – 2021

Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y resolución 200.13.3-2634 del 30 de abril de 2019 que reglamenta la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Pal mira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO A LOS EQUIPOS DE COMPUTO, TABLETAS, SISTEMA DE AIRES, VIDEO BEAN, IMPRESORAS Y SISTEMAS DE CÁMARAS DE SEGURIDAD para la Institución Educativa HAROLD EDER”

Cuantía: TRECE MILLONES CUATROCIENTOS SETENTA Y SIETE MIL PESOS M/CTE. ($13.477.000) 

Fecha y Hora de publicación: 06 de abril de 2021 – 1:30 pm.

Fecha y Hora de cierre: 07 de abril de 2021 – 1:30 pm.

Estado del Proceso: Celebrado

  1. Estudios previos servicio mantenimiento equipos
  2. Aviso de convocatoria servicio mant. equipos
  3. Formato – modelo propuesta
  4. Acta de apertura de sobres
  5. Informe de evaluación
  6. Acta de Adjudicación