CONTRATACION LICITADA 2020

AVISO DE LA CONVOCATORIA No. 1151.20.3. 009 – 2020

Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y resolución 200.13.3-2634 del 30 de abril de 2019 que reglamenta la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Pal mira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERÍA PARA ARREGLOS LOCATIVOS, MANTENIMIENTO BATERÍAS SANITARIAS   EN LA SEDE EDUARDO SANTOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA HAROLD EDER.”

Cuantía: CUATRO MILLONES SETECIENTOS OCHENTA Y SIETE MIL SEISCIENTOS PESOS M/CTE ($4.787.600) 

Fecha y Hora de publicación: 15 de diciembre de 2020 – 8:00 am.

Fecha y Hora de cierre: 16 de diciembre  de 2020 – 8:00 am.

Estado del Proceso: Terminado Estudios previos 

  1. Aviso de invitación
  2. Formato – modelo de propuesta
  3. Informe de evaluación

AVISO DE LA CONVOCATORIA No. 1151.20.3. 008 – 2020

Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y resolución 200.13.3-2634 del 30 de abril de 2019 que reglamenta la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Pal mira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE EQUIPO COMPUTADOR PORTÁTIL PARA DOTACIÓN DE OFICINA DE RECTORIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA HAROLD EDER”

Cuantía: TRES MILLONES DOSCIENTOS SETENTA Y CINCO MIL PESOS M/CTE ($3.275.000) 

Fecha y Hora de publicación: 10 de diciembre de 2020 – 10:45 am.

Fecha y Hora de cierre: 11 de diciembre  de 2020 – 10:45 am.

Estado del Proceso: Terminado 

  1. Estudios Previos
  2. Aviso de invitación
  3. Formato – modelo propuesta
  4. Informe de evaluación

AVISO
INVITACIÓN CONTRATACIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA
No. 1151.20.3MC – 002

La Rectora de la Institución Educativa Harold Eder de Palmira Valle de conformidad con los numerales 7 y 12 del artículo 25 el literal c del artículo 11 de la Ley 80 de 1.993, dando cumplimiento al literal a. del artículo 94,artículos 87 y 88 de la Ley 1474 de 2011 y al artículo 2.2.1.2.1.5.1 del Decreto 1082 de 2015, se permite fijar la presente Invitación Pública con el fin de poner en conocimiento de los interesados y de toda la comunidad, los aspectos generales del proceso de Selección de contratistas, a través de la modalidad de Mínima Cuantía que se pretende adelantar por la Dirección del Establecimiento según las siguientes especificaciones:

OBJETO: “SUMINISTRO DE 11 TELEVISORES TIPO DE DISPLAY LED (LCD)TAMAÑO DE LA PANTALLA EN PULGADAS 55” PARA LAS AULAS DE CLASE DE LA IE HAROLD EDER

Cuantía: VEINTICUATRO MILLONES QUINIENTOS CUARENTA Y TRES MIL SETECIENTOS CINCUENTA PESOS M/CTE ($ 24.543.750) 

Fecha y Hora de publicación: 09 de diciembre de 2020 – 2:00 pm.

Fecha y Hora de cierre: 10 de diciembre  de 2020 – 2:00 pm.

Estado del Proceso: Adjudicado

  1. Estudios previos
  2. Aviso de Invitación 
  3. Formato 1  – modelo propuesta 
  4. Informe de evaluación 

AVISO DE LA CONVOCATORIA No. 1151.20.3. 007 – 2020

Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y resolución 200.13.3-2634 del 30 de abril de 2019 que reglamenta la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Pal mira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE DIPLOMAS, CARPETAS PORTA TITULO, ACTAS INDIVIDUALES, MEDALLAS PARA LOS ALUMNOS A GRADUAR AÑO LECTIVO 2020 EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA HAROLD EDER”

Cuantía: SEIS MILLONES QUINIENTOS VEINTIDÓS MIL PESOS M/CTE ($6.522.000) 

Fecha y Hora de publicación: 03 de diciembre de 2020 – 3:45 pm.

Fecha y Hora de cierre: 04 de diciembre  de 2020 – 3:450 pm.

Estado del Proceso: Adjudicado

  1. Estudios previos 
  2. Aviso de invitación 
  3. Formato – modelo propuesta
  4. Informe de evaluación
  5. Acta de adjudicación 

AVISO DE LA CONVOCATORIA No. 1151.20.6. 014 – 2020

Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y resolución 200.13.3-2634 del 30 de abril de 2019 que reglamenta la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Pal mira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: PRESTACIÓN DE SERVICIO DE MANO DE OBRA PARA ARREGLOS LOCATIVOS COMO MANTENIMIENTO DE TECHOS, PINTURA DE SALONES, PUERTAS Y VENTANAS, ENLUCIMIENTO DE FACHADA, MANTENIMIENTO ELÉCTRICO, MANTENIMIENTO HIDRÁULICO Y DE BATERÍAS SANITARIAS Y MANTENIMIENTO EN GENERAL DE LA SEDE EDUARDO SANTOS QUE PERTENECE A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA HAROLD EDER”

Cuantía: ONCE  MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS M/CTE ($11.500.000)

Fecha y Hora de publicación: 03 de diciembre de 2020 – 12:30 m.

Fecha y Hora de cierre: 04 de diciembre  de 2020 – 12:30 m.

Estado del Proceso: Adjudicado

  1. Estudios previos
  2. Aviso de invitación 
  3. Formato – modelo propuesta
  4. Informe de evaluación 
  5. Acta de adjudicación

AVISO DE LA CONVOCATORIA No. 1151.20.3. 006 – 2020

Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y resolución 200.13.3-2634 del 30 de abril de 2019 que reglamenta la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Pal mira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE DOS (2) IMPRESORAS MULTIFUNCIONALES LASER, TONER Y TINTAS REQUERIDAS PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LAS MISMAS PARA DOTACIÓN EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA HAROLD EDER (dentro de lo permitido en la Directiva 05 de marzo 25 de 2020 COVID 19)

Cuantía: DOCE  MILLONES OCHOCIENTOS UN MIL PESOS M/CTE ($12.801.000)

Fecha y Hora de publicación: 02 de diciembre de 2020 – 1:00 pm.

Fecha y Hora de cierre: 03 de diciembre  de 2020 – 1:00 pm.

Estado del Proceso: Adjudicado 

  1. Estudios Previos suministro impresoras 
  2. Aviso de invitación suministro impresoras
  3. Formato – modelo propuesta
  4. Informe de evaluación 
  5. Acta de adjudicación 

AVISO DE LA CONVOCATORIA No. 1151.20.3. 005 – 2020

Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y resolución 200.13.3-2634 del 30 de abril de 2019 que reglamenta la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Pal mira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO:“SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERÍA PARA MANTENIMIENTO EN LA SEDE JOSE MANUEL GROOT DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA HAROLD EDER.”

Cuantía: SEIS MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS M/CTE ($6.500.000)

Fecha y Hora de publicación: 18 de noviembre de 2020 – 8:30 am.

Fecha y Hora de cierre: 19 de noviembre  de 2020 – 8:30 am.

Estado del Proceso: Adjudicado

  1. Estudios previos suministro materiales de ferretería
  2. Aviso de Convocatoria suministro de ferretería
  3. Formato – modelo de propuesta
  4. Informe de evaluación suministro ferretería
  5. Acta de adjudicación

AVISO DE LA CONVOCATORIA No. 1151.20.6. 013 – 2020

Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y resolución 200.13.3-2634 del 30 de abril de 2019 que reglamenta la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Pal mira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO:“PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO, ADECUACIÓN, REPARACIÓN DE BATERÍAS SANITARIAS, PINTURA EN BAÑOS (Puertas, rejas, paredes) Y OTROS EN LA SEDE JOSE MANUEL GROOT EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA HAROLD EDER”

Cuantía: SIETE MILLONES SETECIENTOS OCHENTA MIL PESOS M/CTE ($7.780.000). 

Fecha y Hora de publicación: 10 de noviembre de 2020 – 8:30 am.

Fecha y Hora de cierre: 11 de noviembre  de 2020 – 8:30 am.

Estado del Proceso: Adjudicado  

  1. Estudios previos servicio de mantenimiento 
  2. Aviso de Convocatoria servicio de mantenimiento
  3. Formato – modelo propuesta
  4. Informe de evaluación 
  5. Aviso de adjudicación 

AVISO DE LA CONVOCATORIA No. 1151.20.3. 004-2020

Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y resolución 200.13.3-2634 del 30 de abril de 2019 que reglamenta la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Pal mira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO:“SUMINISTRO DE PAPELERÍA Y ÚTILES DE OFICINA PARA DOTACIÓN DEL ÁREA ADMINISTRATIVA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA HAROLD EDER”

Cuantía: OCHO MILLONES OCHOCIENTOS DIECISÉIS MIL SETECIENTOS TREINTA Y CINCO PESOS M/CTE ($8.816.735). 

Fecha y Hora de publicación: 26 de octubre de 2020 – 8:30 am.

Fecha y Hora de cierre: 27 de octubre de 2020 – 8:30 am.

Estado del Proceso: Adjudicado

  1. Estudios previos suministro papelería
  2. Aviso de invitación suministro papelería
  3. formato – modelo propuesta
  4. Informe de evaluación 
  5. Aviso de adjudicación 

AVISO
INVITACIÓN CONTRATACION DE MÍNIMA CUANTÍA
MC-001

La Rectora de la Institución Educativa Harold Eder de Palmira Valle de conformidad con los numerales 7 y 12 del artículo 25 el literal c del artículo 11 de la Ley 80 de 1.993, dando cumplimiento al literal a. del artículo 94,artículos 87 y 88 de la Ley 1474 de 2011 y al artículo 2.2.1.2.1.5.1 del Decreto 1082 de 2015, se permite fijar la presente Invitación Pública con el fin de poner en conocimiento de los interesados y de toda la comunidad, los aspectos generales del proceso de Selección de contratistas, a través de la modalidad de Mínima Cuantía que se pretende adelantar por la Dirección del Establecimiento según las siguientes especificaciones:

OBJETO: “PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE CONECTIVIDAD A INTERNET, DATOS A TRAVÉS DE SIM CARD PARA 550 ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA HAROLD EDER. DE ACUERDO A LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEFINIDAS, EN EL MARCO DE LA ESTRATEGIA “APRENDE EN CASA” DISPUESTA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL EN EL MARCO NORMATIVO DE LA EMERGENCIA SANITARIA GENERADA POR LA PANDEMIA DEL COVID 19”

Cuantía: VEINTICUATRO MILLONES TRESCIENTOS DIECIOCHO MIL DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS M/CTE ($ 24.318.250) 

Fecha y Hora de publicación: 17 de septiembre de 2020 – 8:30 am.

Fecha y Hora de cierre: 18 de septiembre  de 2020 – 8:30 am.

Estado del Proceso: Declarado desierto

  1. Estudios previos
  2. Aviso de invitación 
  3. Formato – modelo de propuesta
  4. Acta declaratoria desierta

AVISO DE LA CONVOCATORIA No. 1151.20.3. 002-2020

Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y resolución 200.13.3-2634 del 30 de abril de 2019 que reglamenta la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Pal mira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO:“SUMINISTRO DE ELEMENTOS E INSUMOS DE BIOSEGURIDAD PARA DOTACIÓN Y PODER LLEVAR A CABO PROTOCOLO POR CAUSA DE LA EMERGENCIA SANITARIA (COVID 19) EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA HAROLD EDER”

Cuantía: OCHO MILLONES SEISCIENTOS CINCUENTA Y SIETE MIL PESOS M/CTE ($8.657.000) 

Fecha y Hora de publicación: 20 de agosto de 2020 – 3:30 pm.

Fecha y Hora de cierre: 21 de agosto  de 2020 – 3:30 pm.

Estado del Proceso: Adjudicado

  1. Estudios previos bioseguridad
  2. Aviso de convocatoria
  3. formato – modelo presentación propuesta
  4. Informe de evaluación
  5. Aviso de adjudicación 

AVISO DE LA CONVOCATORIA No. 1151.20.3. 001-2020

Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y resolución 200.13.3-2634 del 30 de abril de 2019 que reglamenta la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Pal mira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO:SUMINISTRO DE IMPLEMENTO DE ASEO Y HERRAMIENTAS PARA DESARROLLAR EL MISMO, REQUERIDOS PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LAS SEDES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA HAROLD EDER”

Cuantía: DIEZ MILLONES DOSCIENTOS TREINTA Y SEIS MIL CIEN PESOS M/CTE ($10.236.100) 

Fecha y Hora de publicación: 20 de agosto de 2020 – 2:00 pm.

Fecha y Hora de cierre: 21 de agosto  de 2020 – 2:00 pm.

Estado del Proceso: Adjudicado 

  1. Estudios previos aseo
  2. Aviso de convocatoria 
  3. formato – modelo presentación propuesta 
  4. Informe de evaluación aseo
  5. Aviso de adjudicación 

AVISO DE LA CONVOCATORIA No. 1151.20.6. 010-2020

Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y resolución 200.13.3-2634 del 30 de abril de 2019 que reglamenta la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Pal mira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO:“PRESTACIÓN DE SERVICIO PARA COPIAS DE GUÍAS PARA LOS ESTUDIANTES QUE NO CUENTAN CON ACCESO A INTERNET DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA (COVID 19) PARA GRADOS DE TRANSICIÓN, PRIMARIA, SECUNDARIA, ACELERACIÓN, CICLOS NOCTURNOS EN LAS SEDES JOSE MANUEL GROOT, SEDE VICENTA ESCOBAR, SEDE EDUARDO SANTOS Y SEDE CENTRAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA HAROLD EDER” (dentro de lo permitido en la Directiva 05 de marzo 25 de 2020 COVID 19)”

Cuantía: SIETE MILLONES OCHOCIENTOS VEINTIOCHO MIL DOSCIENTOS SETENTA Y CINCO PESOS M/CTE ($7.828.275)..

Fecha y Hora de publicación: 04 de agosto de 2020 – 8:00 am.

Fecha y Hora de cierre: 05 de agosto  de 2020 – 8:00 am.

Estado del Proceso: Celebrado

  1. Estudios previos
  2. Aviso de convocatoria
  3. formato – modelo presentación propuesta
  4. Informe de evaluación 
  5. 5. Adjuducacion

AVISO DE LA CONVOCATORIA No. 1151.20.6. 009

Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y resolución 200.13.3-2634 del 30 de abril de 2019 que reglamenta la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Pal mira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO A ZONAS VERDES, PODA DE ARBOLES, ARREGLO DE JARDINES Y LIMPIEZA DE TECHOS EN LAS SEDES JOSE MANUEL GROOT Y SEDE CENTRAL EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA HAROLD EDER” 

Cuantía: SEIS MILLONES DE PESOS M/CTE. ($6.000.000).

Fecha y Hora de publicación: 30 de junio de 2020 – 3:00 pm.

Fecha y Hora de cierre: 1 de julio de 2020 – 3:00 pm.

Estado del Proceso: Cerrado

  1. Estudios previos 
  2. Aviso de convocatoria
  3. formato – modelo presentación propuesta
  4. Informe de evaluación  
  5. Acta de evaluación 

 


AVISO DE LA CONVOCATORIA No. 1151.20.6. 008

Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y resolución 200.13.3-2634 del 30 de abril de 2019 que reglamenta la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO A LOS EQUIPOS DE COMPUTO, TABLETAS, SISTEMA DE AIRES, VÍDEO VEAN, IMPRESORAS Y SISTEMAS DE CÁMARAS DE SEGURIDAD para la Institución Educativa HAROLD EDER (incluye suministro de repuestos)” 

Cuantía: ONCE MILLONES OCHOCIENTOS DIECISIETE MIL TRESCIENTOS DIEZ PESOS M/CTE ($11.817.310).

Fecha y Hora de publicación: 18 de mayo de 2020 – 11:30 am.

Fecha y Hora de cierre: 19 de mayo de 2020 – 11:30 am.

Estado del Proceso: Adjudicado  

  1. Estudios Previos
  2. Aviso de convocatoria 
  3. Formato – modelo presentación propuesta
  4. Informe de Evaluación  
  5. Acta de adjudicación 

AVISO DE INVITACIÓN PUBLICA No. 1151.20.2. 001 

Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y resolución 200.13.3-2634 del 30 de abril de 2019 que reglamenta la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO:“ADQUISICIÓN DE PÓLIZA DE MANEJO GLOBAL COMERCIAL PARA LOS FUNCIONARIOS DE MANEJO (RECTOR, AUXILIAR ADMINISTRATIVO, CON FUNCIONES DE PAGADOR Y ALMACENISTA). PÓLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRA-CONTRACTUAL HURTO CALIFICADO, EQUIPO ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICO, ROTURA DE MAQUINARIA, TERREMOTO, TEMBLOR Y ERUPCIÓN VOLCÁNICA, ASONADA, MOTÍN, CC, HUELGA, ACTOS MAL INTENCIONADOS TODO RIESGO DAÑOS MATERIALES”
Cuantía: CUATRO MILLONES SEISCIENTOS NOVENTA Y SIETE MIL SETECIENTOS NUEVE PESOS M/CTE ($4.697.709) 
Fecha y Hora de Publicación: 27 de abril de 2020 9:00 am.
Fecha y Hora de Cierre:28 de abril de 2020 9:00 am

Estado de Proceso: Cerrado 

  1. Estudios Previos 
  2. 2. Aviso convocatoria
  3. Formatos – modelo presentación propuesta 
  4. Informe de evaluación
  5. Adjudicación proceso