CONTRATACION LICITADA 2020

AVISO DE LA CONVOCATORIA No. 1151.20.6. 010-2020

Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y resolución 200.13.3-2634 del 30 de abril de 2019 que reglamenta la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Pal mira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO:“PRESTACIÓN DE SERVICIO PARA COPIAS DE GUÍAS PARA LOS ESTUDIANTES QUE NO CUENTAN CON ACCESO A INTERNET DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA (COVID 19) PARA GRADOS DE TRANSICIÓN, PRIMARIA, SECUNDARIA, ACELERACIÓN, CICLOS NOCTURNOS EN LAS SEDES JOSE MANUEL GROOT, SEDE VICENTA ESCOBAR, SEDE EDUARDO SANTOS Y SEDE CENTRAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA HAROLD EDER” (dentro de lo permitido en la Directiva 05 de marzo 25 de 2020 COVID 19)”

Cuantía: SIETE MILLONES OCHOCIENTOS VEINTIOCHO MIL DOSCIENTOS SETENTA Y CINCO PESOS M/CTE ($7.828.275)..

Fecha y Hora de publicación: 04 de agosto de 2020 – 8:00 am.

Fecha y Hora de cierre: 05 de agosto  de 2020 – 8:00 am.

Estado del Proceso: Convocado

  1. Estudios previos
  2. Aviso de convocatoria
  3. formato – modelo presentación propuesta
  4. Informe de evaluación 

 


AVISO DE LA CONVOCATORIA No. 1151.20.6. 009

Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y resolución 200.13.3-2634 del 30 de abril de 2019 que reglamenta la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Pal mira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO A ZONAS VERDES, PODA DE ARBOLES, ARREGLO DE JARDINES Y LIMPIEZA DE TECHOS EN LAS SEDES JOSE MANUEL GROOT Y SEDE CENTRAL EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA HAROLD EDER” 

Cuantía: SEIS MILLONES DE PESOS M/CTE. ($6.000.000).

Fecha y Hora de publicación: 30 de junio de 2020 – 3:00 pm.

Fecha y Hora de cierre: 1 de julio de 2020 – 3:00 pm.

Estado del Proceso: Cerrado

  1. Estudios previos 
  2. Aviso de convocatoria
  3. formato – modelo presentación propuesta
  4. Informe de evaluación  

 


AVISO DE LA CONVOCATORIA No. 1151.20.6. 008

Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y resolución 200.13.3-2634 del 30 de abril de 2019 que reglamenta la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO A LOS EQUIPOS DE COMPUTO, TABLETAS, SISTEMA DE AIRES, VÍDEO VEAN, IMPRESORAS Y SISTEMAS DE CÁMARAS DE SEGURIDAD para la Institución Educativa HAROLD EDER (incluye suministro de repuestos)” 

Cuantía: ONCE MILLONES OCHOCIENTOS DIECISIETE MIL TRESCIENTOS DIEZ PESOS M/CTE ($11.817.310).

Fecha y Hora de publicación: 18 de mayo de 2020 – 11:30 am.

Fecha y Hora de cierre: 19 de mayo de 2020 – 11:30 am.

Estado del Proceso: Adjudicado  

  1. Estudios Previos
  2. Aviso de convocatoria 
  3. Formato – modelo presentación propuesta
  4. Informe de Evaluación  
  5. Acta de adjudicación 

AVISO DE INVITACIÓN PUBLICA No. 1151.20.2. 001 

Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y resolución 200.13.3-2634 del 30 de abril de 2019 que reglamenta la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO:“ADQUISICIÓN DE PÓLIZA DE MANEJO GLOBAL COMERCIAL PARA LOS FUNCIONARIOS DE MANEJO (RECTOR, AUXILIAR ADMINISTRATIVO, CON FUNCIONES DE PAGADOR Y ALMACENISTA). PÓLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRA-CONTRACTUAL HURTO CALIFICADO, EQUIPO ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICO, ROTURA DE MAQUINARIA, TERREMOTO, TEMBLOR Y ERUPCIÓN VOLCÁNICA, ASONADA, MOTÍN, CC, HUELGA, ACTOS MAL INTENCIONADOS TODO RIESGO DAÑOS MATERIALES”
Cuantía: CUATRO MILLONES SEISCIENTOS NOVENTA Y SIETE MIL SETECIENTOS NUEVE PESOS M/CTE ($4.697.709) 
Fecha y Hora de Publicación: 27 de abril de 2020 9:00 am.
Fecha y Hora de Cierre:28 de abril de 2020 9:00 am

Estado de Proceso: Cerrado 

  1. Estudios Previos 
  2. 2. Aviso convocatoria
  3. Formatos – modelo presentación propuesta 
  4. Informe de evaluación
  5. Adjudicación proceso